SE SACUDE DIEGO COCCA ETIQUETA DE FAVORITO

Diego Cocca DT Altas. Foto: Twitter

Diego Cocca DT Altas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico del Atlas, Diego Cocca, indicó que Monterrey debe considerarse como el favorito para la serie de cuartos de final.

Cocca recordó que el equipo que comanda Javier Aguirre es de los conjuntos con la nómina más cara del futbol mexicano, lo que podría influir en la serie.

«Si vemos jugador por jugador, el favorito es Monterrey; si vemos técnico por técnico, el favorito es Monterrey, sin duda».

«Ahora, los partidos hay que jugarlos. Es un tema de la gente, si creen que el favorito es Monterrey, está bien».

«Si vamos a los números o a fundamentar esto, Monterrey es un equipo que viene logrando campeonatos durante muchos años. En este semestre salió campeón, está clarísimo que tiene un equipo competitivo y es favorito en esta serie. No nos interesa eso, nos interesa lo nuestro», dijo Cocca.

El estratega argentino indicó que Atlas tendrá que mejorar en la contudencia para tener la esperanza de acceder a las semifinales.

«Lo que pienso es que no nos cambia el planteamiento, lo que sí debemos ser inteligentes».

«Monterrey nos debe ganar y eso no quiere decir que estaremos en la cancha pasivos o esperando que Monterrey haga mal las cosas».

«Tenemos una identidad que vamos a respetar, un equipo intenso, dinámico, que presiona al rival, que juega en campo contrario y se expone a las contras. Este rival juega bien con espacios y hay que ser inteligente. No se define el miércoles, se define el sábado», sentenció Cocca.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *