IGUALADA EN LA SULTANA DEL NORTE

25 de noviembre del 2021

Los Rayados del Monterrey no aprovecharon su condición de local, e igualaron a cero con el Atlas, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021.

Un duelo en el que hubo pocas aproximaciones de gol de ambos equipos, por lo que todo se definirá el sábado próximo en el estadio Jalisco.

Una de las aproximaciones fue en el 17, cuando Maximiliano Meza recibió un pase filtrado pero Camilo Vargas le quitó el balón.

Y en la siguiente jugada, Esteban Andrada fue el que evitó el tanto, con un disparo de Julio Furch que detuvo el cancerbero de Monterrey.

Al 58′, Rogelio Funes Mori se hizo presente en el marcador pero el árbitro anuló el gol por un fuera de lugar del «Mellizo».

En el 70′, nuevamente Rayados se acercó con un balazo de Vincent Janssen que alcanzó a desviar Camilo Vargas.

Después, no hubo más llegadas claras y los equipos firmaron un 0-0 que beneficia al Atlas ya que, de mantenerse sin movimiento, avanzará a las semifinales.

Por ello, Monterrey saltará a la cancha del estadio Jalisco a ganar, mientras que Atlas con un empate o un triunfo estará en la siguiente ronda.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *