PUMAS DESPLUMA A LAS ÁGUILAS

Pumas a semifinales. Foto: Liga MX

Pumas a semifinales. Foto: Liga MX

27 DE NOVIEMBRE 2021

Con toda la garra, los Pumas de la UNAM vencieron al América por marcador de tres goles a uno y pasan a semifinales del Torneo Grita México del futbol mexicano.

Contra todo pronóstico, los universitarios superaron con autoridad al América, después de que en el primer partido empataron sin goles para ahora dar la sorpresa.

En esta ocasión, ni el apoyo de la afición crema fue suficiente para que Las Águilas pudieran evitar la derrota después de que fueron los líderes absolutos en el torneo regular.

La primera anotación del partido cayó al minuto 11 de juego por la vía del penal a cargo de Emanuel Aguilera, después una falta marcada a Erik Lira sobre Roger Martínez.

Fue hasta el minuto 29 del juego cuando el conjunto felino pudo empatar los cartones en los botines de Corozo, quien desvió un centro de Alan Mozo.

Más adelante, al minuto 42, los universitarios se pusieron al frente en el marcador con anotación de Corozo, quien de un cabezazo metió el balón al fondo de las redes de la portería americanista.

Finalmente, Higor Meritão puso el resultado final al minuto 82 con un remate de “palomita” después de un centro de Mozo.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *