CRISTANTE, FUERA DE TOLUCA

Cristante Fuera de Toluca. Foto: Twitter

Cristante Fuera de Toluca. Foto: Twitter

La directiva de los Diablos Rojos del Toluca anunció la salida de Hernán Cristante de la dirección técnica del equipo.

En un comunicado, se dio a conocer que el estratega argentino no continuará en el club tras la derrota que sufrió en el repechaje ante los Pumas de la Universidad.

«El Deportivo Toluca anuncia que tras una minuciosa evaluación ha decidido finalizar el proyecto de Hernán Cristante Mandarino al frente de los Diablos Rojos», confirmó Toluca en la misiva.

«Queremos agradecer a Hernán y a todo su cuerpo técnico por el compromiso y profesionalismo que mostraron en todo momento. Fuimos testigos de los sentimientos profundos que guardan por la institución y valoramos la lealtad hacia el escudo y los colores de este club», agregó.

«Asimismo ponemos de manifiesto que esta difícil decisión se ha tomado con el compromiso pleno de llevar al Deportivo Toluca Futbol Club a los planos que han hecho de este un equipo de orgullo y tradición en el futbol mexicano».

En esta segunda etapa como director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante dirigió 33 encuentros oficiales, de los cuales ganó 12, empató 9 y perdió 12.

En instancias finales, (repechaje y liguilla) llevó a a Toluca a jugar 4 encuentros, 3 en el torneo Clausura 2021, de los cuales ganó 1, empató 1 y perdió 1.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.