NICO CASTILLO YA NO PERTENECE AL AMÉRICA

La directiva de América y Nicolás Castillo llegaron a un acuerdo para que el jugador chileno quede desvinculado de la institución.

En un comunicado, se informó que Castillo no se quedará con las Águilas después de que terminó el préstamo con el Esporte Clube Juventude de Brasil.

«El club América informa que, de mutuo acuerdo con el jugador Nicolás Castillo: Se da por terminado el préstamos del futbolista con el Esporte Clube Juventude. Se da por concluida la relación laborar entre el jugador y nuestro equipo», menciona el comunicado.

«Nico: Queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos».

«Tu fortaleza ante la adversidad será inspiración para generaciones actuales y futuras de deportistas», sentenció la misiva.

Nicolás Castillo actualmente entrena con los Rayos del Necaxa aunque no es un hecho su permanencia con el equipo rojiblanco.

Todo depende de que muestre un buen nivel físico y futbolístico y que muestre recuperación después de la trombosis que sufrió y que lo tuvo al borde de la muerte.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.