SE ESPERA INTERCAMBIO DE JUGADORES ENTRE CHIVAS Y AMÉRICA

Amaury Vergara con Chivas. Foto: Twitter

Amaury Vergara con Chivas. Foto: Twitter

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, evitó hablar de la posible incorporación de Sebastián Córdova quien actualmente juega con las Águilas del América.

Vergara indicó que buscarán reforzar al plantel de cara a la próxima campaña, pero no habló sobre el posible intercambio entre las Águilas y los rojiblancos.

Se menciona que Córdova llegaría a los tapatíos en lugar de Uriel Antuna, quien actualmente viste la camiseta de Chivas.

«Creo que es muy bueno esperarnos a los anuncios oficiales, porque es importante simplemente, hasta ahorita no hemos confirmado ningún refuerzo ni nada por el estilo».

«En cuanto sepamos se los haremos saber a través de nuestros medios de comunicación, de manera oficial”, aseguró.

En entrevista con TV Azteca, Vergara indicó que es necesario que haya cambios en el equipo para dar resultados positivos.

“Yo creo que si no haces cosas diferentes no puedes obtener resultados diferentes, entonces definitivamente va haber cambios».

«Ya evaluamos muy bien y estamos en el proceso de ejecución de quien, sí debe de quedarse en Chivas y quien entiende el peso de esta camiseta, y quien podría venir de otro equipo para ayudar a reforzarnos”, agregó.

“Es muy importante que la afición sepa que no solo importa la parte deportiva eso es lo primordial, pero importa la persona que esté convencido y quiera comprometerse con lo que es Chivas, que quiera comprometerse con el reto que es Chivas que es un reto grande».

«Es muy importante evaluarlo en todos los sentidos y es lo que estamos haciendo y espero que las incorporaciones más que darle una alegría a la institución, sean beneficiosos al tema deportivo y eso nos por consecuencia alegrías para la afición”, concluyó Vergara.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *