TIGRES DA EL PRIMER GOLPE

Carlos González con los Tigres. Foto: Twitter

Carlos González con los Tigres. Foto: Twitter

Los Tigres reaccionaron y con dos goles en la recta final del partido, le dieron la vuelta a la pizarra y se impusieron 2-1 a los Esmeraldas de León, en el duelo de ida de las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021.

Un duelo que parecía de pesadilla para los universitarios porque habían dominado la mayor parte del mismo pero no tuvieron contundencia.

Además, Rodolfo Cota evitó, en varias ocasiones, que Tigres consiguiera el gol de la igualada durante el compromiso que se disputó en el estadio Universitario, hasta que llegó la reacción ya en el ocaso del cotejo.

La primera anotación del duelo fue al minuto 56 después de un balazo a primer poste de Jean Meneses en un grave error de Nabhuel Guzmán.

Y es que el arquero de Tigres intentó adivinar un posible centro del jugador de León, y no cubrió el palo que le correspondía.

Después, Tigres apretó el acelerador en busca del tanto de la igualada y, al no caer el tanto, se le vio a los jugadores desesperados.

Hasta el 89 llegó el 1-1. Un balón que parecía perdido, alcanzó a rescatarlo Jesús Dueñas, centró para que Carlos González se la dejara en bandeja de plata a Florian Thauvin que, de manera espectacular, mandó el balón a la red.

Y hasta el 94, ya en tiempo de compensación, cayó el 2-1 definitivo. Gignac, de cabeza, regresó el balón a Carlos González que mandó a la red para sentenciar el duelo.

El partido de vuelta se realizará el sábado en el Nou Camp cuando León reciba a los Tigres.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *