AVISO DE VETO AL ESTADIO DE TIGRES

Tigres recibió un aviso de veto por parte de la Comisión Disciplinaria, por el incidente que pasó en el partido de ida de la semifinal ante los Esmeraldas de León.

En la recta final del compromiso, dos personas que no tenían que estar en el terreno de juego, ingresaron para festejar la victoria con los jugadores.

«La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL vs. León, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo #GritaMéxico A21 Liga MX, se impone un aviso de veto al Club Tigres de la UANL y una multa económica».

«El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de 2 personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico».

«Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios», se informó en un comunicado.

Tigres, después de ir abajo en el marcador 1-0, logró la remontada 2-1 que le permite encarar con mayor tranquilidad el choque de vuelta.

Este último se realizará el sábado en la cancha del Estadio Nou Camp en punto de las 9 de la noche.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *