GOLPIZA CAMPAL EN EL ESTADIO JALISCO

6 DE DICIEMBRE DEL 2021

Aficionados del Atlas y revendedores que se encontraban fuera del estadio Jalisco protagonizaron una pelea campal en la que tuvo que intervenir la policía para que el problema no pasara a mayores.

Testigos dieron a conocer que, incluso, se reportaron algunas denotaciones, sin embargo, la Secretaría de Seguridad de Jalisco lo descartó.

De acuerdo con información de medios locales, el problema se generó después de las 2 de la tarde cuando los seguidores del Atlas se encontraban fuera del estadio en busca de boletos para la final de vuelta de la Liga MX ante León.

Al ver que no avanzaba la fila, la desesperación de los aficionados llegó a tal grado que, cuando personas supuestamente revendedores buscaban meterse en la fila, empezaron los golpes.

Miguel Castellanos Camacho, Comisario de la Región 1 de la policía de Guadalajara, informó que se trató de una riña y que no hubo denotaciones, posiblemente petardos porque se encontró material de dichos artefactos.

“Se recibió un reporte de una riña, al parecer con detonaciones de arma de fuego. Al arribar nuestros compañeros no se detecta tal situación”.

“Se encuentran a dos personas, las cuales nos dicen de viva voz que sí habían estado en riña con otras dos personas, al parecer por un tema de que se metieron a la fila y de que estaban por el tema del boletaje”.

“Eso nos lleva a hacer una inspección en contornos del estadio y se encontró una bolsa de lo que nominan barrenos, tipo petardo, y bueno, nosotros presumimos que eso fue lo que se escuchó. No podemos afirmar que se trate de esa situación y vamos a seguir investigando”, dijo Castellanos.

Hasta el momento, solo recibieron atención médica dos personas con lesiones en el rostro, y no hubo detenidos.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *