LA CHAMPIONS TIENE SUS PRIMEROS INVITADOS A OCTAVOS DE FINAL

Quedaron definidos los primeros clasificados a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, después de los juegos que se disputaron este martes.

Con la victoria del Liverpool 2-1 ante el Milan, el cuadro inglés amarró su boleto como líder del grupo B con 18 unidades.

En la siguiente etapa también se encuentra el Bayern Münich que no tuvo probemas para ganar los cinco partidos que disputó.

También clasificaron el Real Madrid, Atlético de Madrid, Sporting, Inter, París Saint-Germain, Manchester City, Chelsea, Manchester United y Juventus.

Sobresale el Ajax de los Países Bajos como uno de los equipos sorpresa que accede a la siguiente ronda de la Champions League.

Ajax, equipo en el que milita el mexicano Edson Álvarez, ganó todos sus partidos del grupo C tras imponerse al Sporting de Lisboa, Borussia Dortmund y Besiktas.

Este miércoles continuará la actividad de la Champions League y destacan los encuentros del Manchester United ante el Young Boys y el Bayern Münich que recibirá al Barcelona.

Resultados de la Champions League

Leipzig 2-1 Manchester City

PSG 4-1 Brujas

Ajax 4-2 Sporting Lisboa

Porto 1-3 Atlético de Madrid

Real Madrid 2-0 Inter

Milan 1-2 Liverpool

Shakhtar 1-1 Sheriff

Dortmund 5-0 Besiktas

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.