PRESENTAN A GUILLERMO ALMADA COMO TÉCNICO DEL PACHUCA

7 DE DICIEMBRE DEL 2021

Guillermo Almada fue presentado como técnico de los Tuzos del Pachuca en sustitución de Paulo Pezzolano.

El estratega reveló que hubo varios equipos interesados por sus servicios, pero le agradó la ideología que manejan en el cuadro hidalguense.

“Nos abrió rápidamente la ilusión Pachuca, entre las propuestas que recibimos que fueron rápidas, que fueron varias por suerte”.

“Nos convenció rápidamente el proyecto deportivo, lo que significa la historia de Pachuca, sus futbolistas, su afición, filosofía”.

“La insistencia, la demostración de cariño hacia nuestro cuerpo técnico también porque a veces esas cosas uno las pone en la balanza”.

“Estamos en ese proceso de trabajo, que ya estamos sumergidos. Fue medio raro porque terminamos de jugar el partido de Tigres y dos o tres días después estábamos enrolados en otra institución distinta cuando nadie pensaba que podía suceder, pero son los tiempos exactos del futbol”, afirmó Almada.

Almada agradeció que también haya sido parte del proceso de selección para dirigir a Uruguay “la selección de mi país siempre es una debilidad para cualquiera, sobre todo a los que somos entrenadores o jugadores de futbol”.

“Están en un proceso de elección, agradecemos mucho tomarnos en cuenta nuestro trabajo, que podemos ser útiles en algún momento, pero estamos enfrascados en este desafío nuevo y prácticamente no tenemos tiempo ni de pensar en otra cosa”.

“Ojalá la selección uruguaya tome la mejor decisión, apoyaremos a la distancia y agradecemos mucho el interés demostrado”, sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.