EL TRI TIENE UN AMARGO CIERRE DE AÑO

9 DE DICIEMBRE DEL 2021

La selección mexicana cerró el 2021 con cuatro partidos sin ganar, después de igualar 2-2 ante Chile, en duelo amistoso que se disputó en el Q2 Stadium.

Un partido que fue disputado y parejo, con errores de los dos equipos que presentaron a cuadros plagados de jóvenes.

El partido le sirvió a «Tata» Martino para analizar a jugadores que encabezan el cambio generacional y que pueda ocupar la selección mexicana en el futuro cercano.

En la alineación destacó el hecho de que Marcelo Flores, jugador del juvenil Arsenal de Inglaterra, ya tuvo sus primeros minutos dentro del terreno de juego.

También sobresalió el debut del cancerbero Carlos Acevedo quien tuvo una destacada actuación.

La selección mexicana abrió el marcador al minuto 9, después de que Santiago Giménez chocó el balón dentro del área grande para poner el 1-0.

Poco le duró el gusto al Tri porque La Roja igualó los cartones al 21 cuando Iván Morales aprovechó una serie de rechaces para vencer la cabaña de Acevedo.

Un certero remate de cabeza Jordan Silva le dio la victoria parcial a la selección mexicana al minuto 64′.

Y fue en el 86, en la recta final del compromiso, cuando Pablo Parra disparó, alcanzó a desviar la defensa lo suficiente para poner el 2-2 definitivo.

De esta forma, la selección mexicana cerró el 2021 con cuatro partidos sin poder ganar, con un saldo de un empate y tres derrotas, estas últimas ante Ecuador y los dos eliminatorios ante Estados Unidos y Canadá.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.