PELÁEZ NO DESMIENTE POSIBLE INCORPORACIÓN DE CÓRDOVA A CHIVAS

El presidente deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, no desmintió la posibilidad de que Uriel Antuna deje al equipo y se integre a la institución rojiblanca Sebastián Córdova.

El directivo indicó que el objetivo es tener al mejor equipo posible en busca de dar buenos resultados la próxima temporada.

“No hemos dicho nada, estamos haciendo lo posible por armar el mejor plantel, estamos trabajando fuerte por tratar de fortalecernos. Cualquier jugador que sea mexicano, que tenga potencial y fortalezas, que nos mejore el rendimiento, pero sobre todo que quiera venir a Chivas es opción”, dijo Peláez.

Aceptó que el Apertura 2021 se tiene que considerar como un fracaso después de que el Rebaño fue eliminado del repechaje.

«Es un fracaso, lo que sucedió el torneo pasado, empezamos el torneo vamos, mejorando damos bandazos importantes pero no hemos cumplido con las expectativas de la afición, quedamos a deber, no hay más que decir, lo dijo el presidente y hoy yo lo reitero”, agregó Peláez.

Sobre las posibes bajas, comentó que cualquier jugador tiene las puertas abiertas y podrá salir de la institución en caso de que llegue una buena oferta.

“Definitivamente no podemos tener a nadie que no quiera estar, las puertas están abiertas a quienes quieran estar en Chivas y a quienes quieran llegar”, apuntó Peláez.

Evitó hablar sobre las posiciones que busca ocupar como refuerzos “son un par de jugadores, el mercado está bravo y cualquier filtración que exista complica las negociaciones”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.