LA MILAGROSA RECUPERACIÓN DEL «MAGO» GONZÁLEZ

Después de tres meses de haber ingresado a una clínica de rehabilitación, el excampeón del mundo, Miguel Ángel «El Mago» González, ha tenido una milagrosa recuperación.

En un video que posteó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, se observa al «Mago» bailando, lejos de la más reciente impresión que dejó cuando estaba deambulando por calles de la Ciudad de México.

«Maravilloso ver a nuestro queridísimo campeón Miguel Ángel González animado y bailarín en proceso de recuperación en la Clínica Nueva Vida».

«¡Es un guerrero y saldrá adelante con el brazo en alto!, posteó Sulaimán en su cuenta de twitter.

El pasado 6 de octubre, dos personas «levantaron» al «Mago» González sin mediar palabra, toda vez que el expugilista no había querido buscar ayuda. Estuvo varias semanas sin parar de ingerir alcohol.

Por ello, González sigue en proceso de recuperación y no solo es apoyado por el CMB, también por el excampeón mundial Julio César Chávez.

Miguel Ángel González fue campeón ligero del CMB a inicios de los 90; el “Mago” realizó 10 defensas exitosas del título del CMB, campeonato que obtuvo el 24 de agosto de 1992.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *