CRITICA AMAURY VERGARA A JUGADORES; ARREMETEN CONTRA ÉL

4 DE ENERO DEL 2022

El propietario de Chivas, Amaury Vergara, aseguró que no todos los jugadores mexicanos pueden jugar en el Rebaño.

En su cuenta de twitter, Vergara posteó dicho anuncio aunque no se refirió en particular a qué jugador le lanzó en misil.

Y es que varios jugadores estuvieron cerca de llegar a Chivas como Rodolfo Pizarro y ahora se especula que Javier «Chofis» López podría llegar a la institución.

«Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas», posteó el directivo.

Los aficionados del Rebaño aprovecharon para arremeter en contra de Vergara ante la falta de refuerzos de cara al Clausura 2022.

«Te eliminó de 2 liguillas y a tus criterios si fue jugador para Chivas. Eres una vergüenza para la afición del equipo.. estas destruyendo al equipo cada día más», posteó @JulioBa04083249.

«Amaury eres el peor dueño en la historia de Chivas! Ten un poco de dignidad y vende el equipo! Estás destruyendo la gran historia de este club.!!!!!», señaló @rafachivas1.

«Tacaño es la palabra correcta, crees que con los mismos jugadores tendrás resultados diferente, te tiene endiosado eso del 70/30 que no sirve de nada, tenías opciónes y pues sigues limosneando al Guadalajara», sentenció @Mr_Vic_77.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.