POR COVID, POSPONEN PARTIDO DE SANTOS ANTE TIGRES

Jugadores de Tigres con Covid. Foto: Twitter

Jugadores de Tigres con Covid. Foto: Twitter

La Liga MX informó que el duelo entre Tigres ante Santos Laguna se pospuso debido a la cantidad de contagios de Covid-19 que existen en el club felino.

En un comunicado, el organismo reveló que son 12 los infectados en el equipo que comanda Miguel Herrera, por ello, no se realizará este fin de semana como se tenía previsto.

«En el caso específico del Club Tigres, de acuerdo a lo que establece el Protocolo Sanitario de la LIGA MX, entre el 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero se han realizado 80 pruebas de Covid-19 a los jugadores registrados en el primer equipo, detectándose 12 casos positivos activos al día de hoy».

«Por lo tanto, con base en lo que indican los acuerdos en cuanto a la reprogramación de partidos y los tiempos de recuperación de los jugadores, la LIGA BBVA MX, en conjunto con los Clubes Santos y Tigres, determinó reagendar el partido dentro de la misma Jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio TSM Corona con horario por definir», informó el organismo.

Por otra parte, se informó que aún se analiza la posibilidad de que tampoco se dispute el compromiso entre Toluca ante los Pumas de la Universidad.

«En cuanto a la situación del partido Pumas vs. Toluca será el día de mañana, jueves 6 de enero, a 72 horas del juego, cuando se concluirá la ronda de pruebas a los dos equipos y se determine e informe lo conducente».

Hasta el momento, la Liga MX tiene registro de 116 integrantes de los equipos confirmados con Covid-19.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *