ACEPTA AMBRIZ QUE DESPERTÓ MUY RÁPIDO DE SU SUEÑO EUROPEO

Ignacio Ambriz con Toluca. Foto: Twitter

Ignacio Ambriz con Toluca. Foto: Twitter

7 ENERO DEL 2022

El técnico de Toluca, Ignacio Ambriz, reconoció que «despertó muy rápido» del sueño que significó dirigir en el balompié de España.

Y es que Ambriz solo estuvo algunas semanas al frente del Huesca de la Segunda División de dicho país antes de que la directiva prescindiera de sus servicios.

A pesar de que fue poco tiempo, el estratega aseguró que no se arrepiente de haber dejado al León en busca de dirigir en el viejo continente.

“Era un sueño que tenía, que me hizo despertar muy rápido y nunca imaginé que las cosas fueran así y regresara luego de cinco meses», dijo.

«Tuve esa enseñanza y a través de los fracasos aprendes más. No me arrepiento de nada y conocí otras cosas que se manejan en Europa”, agregó.

Ambriz rechazó que haya cambiado su manera de ver el futbol después de su paso por el Huesca español.

“¿Un Nacho diferente? No, solo con un año más de vida, un poco más viejo. Estoy muy ilusionado con que Toluca se haya fijado en mí».

«Un dueño que pide trabajo y eso me gusta. Mi idea la conocen bien y es ser protagonista, jugar al tú por tú. Como le aprendí a Luis Aragonés, dueño del balón, dueño del partido”, sentenció.

Por lo pronto, el choque entre Pumas ante Toluca se pospuso para el lunes por la cantidad de contagios de Covid que existen en los Diablos.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *