«CONMIGO SERÍA UN ESCÁNDALO NACIONAL»: ‘PIOJ0’ HERRERA TRAS BERRINCHE DE SOLARI

Miguel Herrera con Tigres. Foto: Twitter

Miguel Herrera con Tigres. Foto: Twitter

11 DE ENERO DEL 2022

El técnico de Tigres, Miguel Herrera, aseguró que si él hubiera hecho el berrinche que Santiago Solari hizo en el choque ante Puebla, «hubiera sido un escándalo nacional».

El «Piojo» Herrera habló de manera escueta del incidente en el que Solari ingresó a la cancha para reclamar una tarjeta amarilla a Roger Martínez durante en el duelo disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

Sin embargo, fue contundente al señalar que se hacía más escándalo cuando él estaba en el banquillo a comparación de Solari.

“No lo sé…. No tengo ni idea, eso le corresponde a la Federación Mexicana de Futbol. Lo que es verdad es que si hubiera sido Miguel Herrera, en estos momentos eso hubiera sido un escándalo nacional, pero no lo es… Bueno, así están las cosas. Mientras, uno trata de cambiar su conducta para ser mejores seres humanos”, dijo.

Por otra parte, Miguel Herrera aseguró que Tigres está listo para debutar en la Liga MX este jueves cuando visite a Santos Laguna en el TSM Corona.

“En la semana estábamos preparando todo para jugar el sábado y vino esa bola masiva (de contagios de Covid) y tuvimos que esperar hasta el domingo para saber con quién podíamos contar. Ya recuperamos a gente».

«Ha sido una semana ardua y difícil. Trabajar con diez o doce jugadores del primer equipo fue complicado. Ya estamos con un grupo de jugadores muy amplio para encarar el partido”.

Por otra parte, el «Piojo» Herrera señaló que aún podría darse otra incorporación al equipo de cara al Clausura 2022.

“Y veremos si necesitamos a alguien más de fuera. La necesidad es un defensa, y analizaremos si hace falta alguien más. Hoy, con la inclusión de los dos mexicanos (Sebastián Córdova y Jesús Angulo), creo que estamos listos”, sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *