MÍNIMO EL CASTIGO A SANTIAGO SOLARI

Se salva Santiago Solari. Foto: Twitter

Se salva Santiago Solari. Foto: Twitter

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) suspendió un partido al técnico de América Santiago Solari.

Solari ingresó al terreno de juego para reclamarle al árbitro Óscar Mejía después de que amonestó a Roger Martínez durante el choque ante Puebla.

La Comisión Disciplinaria informó que la sanción se dio por «entrar en el terreno de juego para: enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido».

También sancionó con un compromiso a Roger Martínez tras recibir dos cartones amarillos durante el choque contra los camoteros.

Al que le echaron dos partidos fue al arquero Luis Ángel Malagón por «insultar soezmente a los oficiales del partido».

Por otra parte, la Liga MX informó que impuso en aviso de veto a Puebla porque ingresaron aficionados a la cancha durante el partido del viernes pasado.

La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Puebla vs. América, correspondiente a la Jornada 1 del #GritaMéxicoC22 Liga MX, se impone un aviso de veto al Club Puebla y una multa económica.

«…situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicho ingreso representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *