DJOKOVIC DEPORTADO; LE QUITAN VISA

Foto: Cortesía twitter

14 DE ENERO DEL 2022

El gobierno de Australia canceló la visa del tenista serbio Novak Djokovic lo que abre la posibilidad de que sea deportado.

Dicha decisión se tomó después de que los organizadores del Abierto de Australia decidieron incluir en el draw a Djokovic para que tuviera participación en el evento.

El ministro de Inmigración de dicho país, Alex Hawke, informó que la decisión se tomó porque Djokovic no cumple con el esquema de vacunación en contra de la Covid-19.

«Hoy he ejercido mi poder bajo la sección 133C(3) de la Ley de Inmigración para cancelar el visado del Sr. Novak Djokovic basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público», informó el funcionario.

«Nole» viajó desde el pasado 5 de enero a Australia con una exención médica que le permitía jugar en el Abierto sin estar vacunado, sin embargo, las autoridades lo detuvieron.

El lunes pasado, un juez falló a favor de Djokovic y ordenó su liberación inmediata, pero ahora nuevamente las autoridades cancelaron su visa.

´»El Gobierno de (Scott) Morrison está firmemente comprometido con la protección de las fronteras de Australia, especialmente en relación con la pandemia de COVID-19″, agregó Hawke.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *