«TECATITO» CORONA ES JUGADOR DEL SEVILLA

Tecatito cerca de la Serie A. Foto: Twitter

Tecatito cerca de la Serie A. Foto: Twitter

14 ENERO DEL 2022

El Sevilla del balompié de España dio a conocer que llegó a un acuerdo para que Jesús Manuel «Tecatito» Corona sea refuerzo del equipo para lo que resta de la campaña.

A través de sus redes sociales, el club informó la contratación del futbolista mexicano quien dejó al Porto de Portugal para jugar con el equipo español.

Sevilla hizo un recuento de la carrera de «Tecatito» e informó que el acuerdo es para que se mantenga en el club hasta el 2025.

El club recordó que «Tecatito» inició en las categorías inferiores del Monterrey y debutó con apenas 17 años en la Liga MX.

Después, «Tecatito» jugó con el FC Twente neerlandés antes de emigrar al Porto de Portugal, equipo con el que estuvo seis años.

De acuerdo con información del reportero Fabrizio Romano, Sevilla habría desembolsado 3 millones de euros por el futbolista mexicano.

Corona llegó a España en un vuelo privado el jueves por la noche, este viernes se hizo los exámenes médicos antes de ser presentado.

«Hola sevillistas, muy contento de estar ya aquí con ustedes y muy ansioso e ilusionado de estar en el campo y dando muchas alegrías», comentó ‘Tecatito’ en redes sociales.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *