RAÚL JIMÉNEZ SE HACE PRESENTE EN VICTORIA DE LOS WOLVES

Wolverhampton sigue sin conocer la derrota en el inicio del 2022 y sumó su tercer triunfo en fila, 3-1 vencieron a Southampton con gol de Raúl Jiménez. 

El delantero mexicano fue el encargado de abrir el marcador al minuto 37 desde el manchón de penal, después de revisarse una falta en el VAR se señaló la pena máxima para que Jiménez definiera al poste derecho de Forster. 

Los dirigidos por Bruno Lage no dejaron de atacar y al 59’ Conor Coady puso el 2-0 aprovechando una serie de rebotes en el área para que de cabeza mandará el balón a las redes.

Raúl abandonó el terreno de juego al minuto 80 y cuatro más tarde el Southampton acortó distancias con un tiro libre de James Ward Prowse, los Saints se quedaron cerca del empate minutos después con un remate de cabeza que se impactó en el travesaño de Jose Sa. 

Ya con los visitantes desbordados en busca del empate, Adama Traoré aprovechó con su velocidad para definir cruzado en el área rival y sentenciar la victoria de los Wolves con el tercer tanto. 

Con esta victoria los Wolves se mantienen en la octava posición de la Premier League con 31 puntos y con un juego pendiente. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *