LEWANDOWSKI, EL MEJOR DEL PLANETA

Robert Lewandovski. Foto: Twitter

Robert Lewandovski. Foto: Twitter

Robert Lewandowski obtuvo el premio The Best que otorga la FIFA, al considerarlo el mejor jugador del 2021.

Lewandowski venció al egipcio Mohamed Salah y al argentino Lionel Messi, este último recientemente conquistó el Balón de Oro.

“Es un gran honor y placer recibir el título de FIFA The Best Men’s Player. Gracias por sus votos y su apoyo”, posteó el polaco en sus redes sociales.

“Estoy muy honrado de tener este trofeo, estoy muy orgulloso y feliz de compartir esto con mis compañeros y entrenadores porque el futbol es un deporte de equipo y todos ellos me han ayudado”, agregó Lewandowski .

En el futbol femenil, el trofeo fue para Alexia Putellas quien repitió como ganadora a la mejor futbolista del planeta,; venció a Jennifer Hermoso y Sam Kerr.

La FIFA no olvidó a Cristiano Ronaldo y le dio un premio especial tras convertirse en el máximo romperredes de la selección de Portugal.

“Es un sueño poseer esa marca, debo agradecer a todos quienes me han acompañado en la Selección por tantos años”.

“Tengo aún varios juegos por delante y espero lograr más, gracias a la FIFA, a mi esposa, a mis hijos, seré padre nuevamente y eso me llena de orgullo, igual que este trofeo”, dijo CR7 que suma 115 anotaciones con Portugal.

“El futbol es mi divertimento, lo hago desde que tenía cinco años y la motivación sigue ahí pese a que cumpliré 37 años muy pronto. He trabajado muy duro desde hace muchos años, espero jugar otros cuatro o cinco años, dependerá cómo vaya físicamente pero me siento en muy alto nivel competitivo”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *