PARTIDOS ELIMINATORIOS DEL TRI CON PÚBLICO PERO LIMITADO

Yon de Luisa presidente Federación Mexicana de Futbol. Foto: Twitter

Yon de Luisa presidente Federación Mexicana de Futbol. Foto: Twitter

El Tribunal de Arbitraje Deportivo le permitirá a la selección mexicana disputar los partidos eliminatorios ante Costa Rica y Panamá con público.

Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene contemplado que solo ingresen dos mil personas al Estadio Azteca.

Lo anterior, con el fin de que haya un mayor control y que se busquen mecanísmos para evitar gritos driscriminatorios durante los partidos.

“Las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA no causarán efecto, hasta una decisión final de dicho tribunal».

«Para los dos partidos siguientes, no abriremos el estadio para el público en general, utilizaremos estos dos partidos, con un grupo de control, para realizar las pruebas de las nuevas políticas de acceso, para los partidos de México”, comentó Yon de Luisa, presidente de la FMF.

El directivo indicó que cualquier acto discriminatorio se le sancionará a la persona responsable, es decir, no habrá tolerancia para nadir.

“Se reitera la postura de cero tolerancia a cualquier manifestación ofensiva y/o discriminatoria, agradecemos por su colaboración a nuestros aliados estratégicos, a la Liga MX, al Conapred, sobretodo a nuestra gran afición, que se han sumado a las diferentes estrategias en contra del Grito”, sentenció de Luisa.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.