CRITICA GUIDO PIZARRO A CARLOS SALCEDO

Guido Pizarro Tigres. Foto: Twitter

Guido Pizarro Tigres. Foto: Twitter

El futbolista de los Tigres, Guido Pizarro, aseguró que la institución está por encima de los futbolistas.

Lo anterior, ante las distracciones que se han dado en torno al equipo por la posible salida de Carlos Salcedo y la incorporación de Igor Lichnovsky.

Pizarro dejó en claro que lo más importante es el equipo y que se deben de concentrar en mejorar para dar resultados positivos.

“Sabemos y estamos acostumbrados de que está la intención siempre aspirar más y siempre tratar de incorporar jugadores de calidad como la llegada de Igor».

«Acá lo estaremos esperando para que venga a aportar, tenemos que dedicarnos a lo nuestro entendiendo que la institución está por encima de todos, de Salcedo, de Pizarro, de todos”, declaró.

“El torneo ya empezó y como capitán y entiendo que todo el grupo tiene que estar al cien, entendemos que la llegadas de Igor va a fortalecer el grupo y acá lo vamos a estar esperando”, agregó

Pizarro lamentó que el equipo no haya dado resultados positivos en el arranque del torneo de Clausura 2022.

Sin embargo, confía en que pronto se darán los resultados para que el equipo pueda escalar posiciones en la tabla general.

Por otra parte, Pizarro indicó que el objetivo es terminar su carrera deportiva con el equipo universitario.

“Mi intención es quedarme, se la transmití a (Mauricio) Culebro, al entrenador, vamos en buen camino, creo que está hablado y será cuestión de tiempo, de mi parte siempre mi intención es seguir aportando al club, agradecimiento por lo que me ha dado, que puedo seguir aportando para que siga protagonista y seguir aspirando a lograr títulos, y que caminemos juntos, va por buen camino, ya está todo”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.