JUÁREZ HUNDE A SAN LUIS

San Luis pierde con los Bravos de Juárez. Foto: Twitter

San Luis pierde con los Bravos de Juárez. Foto: Twitter

Los Bravos de Juárez lograron su segunda victoria del torneo, después de imponerse 1-0 al Atlético de San Luis, que sufrió su tercer revés consecutivo, en el inicio de la jornada 3 del torneo Grita México Clausura 2022.

El equipo fronterizo se dio el lujo de fallar un penal, ante un rival que no opuso resistencia y que día a día se hunde en la tabla general.

De hecho, a pesar de que recién empieza el campeonato, se menciona que el técnico Marcelo Méndez podría salir de la institución.

Y es que los potosinos no solo tienen tres derrotas, tampoco han podido conseguir una anotación ya que también se fueron en blanco ante Pachuca y Atlas.

En tanto que Bravos escaló hasta la cuarta posición de la tabla general con seis unidades, y también se aleja de los últimos lugares de la tabla porcentual.

Parecía que Juárez tendría la posibilidad de abrir el marcador al minuto 45+7 cuando Matías García cobró un penal pero Marcelo Barovero recostó y rechazó el balón.

El único tanto del encuentro fue desde los once pasos, con un disparo de Anderson Leite quien engañó a Barovero para poner el 1-0 definitivo.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.