LISTA LA CONVOCATORIA DEL TRI

Néstor Araujo selección. Foto: Twitter

Néstor Araujo selección. Foto: Twitter

Con el llamado de cinco jugadores de los Rayados, se dio a conocer la convocatoria de la Selección Nacional de México para los tres encuentros de la clasificatoria de la Concacaf.

México enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá, los días 27 y 30 de enero, así como el 2 de febrero, respectivamente. Los compromisos corresponden al octagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022

En la convocatoria destaca la presencia de cuatro porteros para la triple fecha de la eliminatoria. Los Guardametas Guillermo Ochoa del América, Rodolfo Cota del León, Jonathan Orozco de los Xolos y Alfredo Talavera de los Pumas, atendieron el llamado.

El técnico argentino Gerardo Martino convoca a cinco elementos de los Rayados del Monterrey, a pesar de que el club norteño tendrá actividad a partir del 3 de febrero en el Mundial de Clubes.

Los convocados de los Rayados son los centrales Héctor Moreno y Cesar Montes, al lateral Jesús Gallardo, el contención Luis Romo y el delantero naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori.

De hecho el Monterrey es el equipo que más seleccionados aporta a esta convocatoria (5), seguido de Cruz Azul con tres elementos.

También destaca el regreso del lateral Gerardo Arteaga del Genk de Bélgica. En su momento Arteaga decidió no asistir a los Juegos Olímpicos con el equipo de Jaime Lozano, y había estado ausente del tricolor en las ultimas convocatorias.

A pesar de no poder jugar un compromiso por estar suspendido por acumulación de dos tarjetas amarillas en eliminatorias. Hirving ‘Chucky’ Lozano si esta convocado para esta jornada de tres partidos.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.