CRÍTICAS NO INQUIETAN AL AMÉRICA

22 DE ENERO DEL 2022

El zaguero de América, Luis Fuentes, aseguró que no les inquieta el hecho de que se critique a la institución por la contratación de refuerzos.

Fuentes indicó que en las Águilas siempre se habla para bien y para mal y, por ello, ya están acostumbrados.

“Lo tomamos de manera mesurada porque no nos podemos enganchar con cosas externas, del equipo siempre se habla bien o mal y hay que ser inteligentes y enfocarnos a hacer bien nuestro trabajo y a lo que nos pida el entrenador”, comentó Fuentes.

Recordó que, el torneo pasado, consiguieron una importante cantidad de puntos, y ahora solo les resta mantener regularidad en la Liguilla.

“Tratar de ser inteligentes porque siempre hablan de nosotros, el año anterior rompimos una marca de puntos pero debemos enfocarnos en lo que nos corresponde, si hay cosas por mejorar y entendemos que tenemos la calidad y la capacidad”.

El jugador de América indicó que el equipo tiene jugadores de calidad para pelear por el título del actual certamen.

“Está diseñado para pelear títulos, no está en nuestras manos el poder cerrar un plantel, pero nosotros debemos rendir al máximo y estar a disposición del entrenador”, sentenció.

América chocará este fin de semana con el Atlas, en la continuación de la jornada 3 del torneo Grita México Clausura 2022.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.