IRONIZA SANTIAGO SOLARI CON LOS ARBITRAJES

Santiago Baños con América. Foto: Twitter

Santiago Baños con América. Foto: TwitterSantiago Baños con América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El presidente de América, Santiago Baños, ironizó por el trabajo que han tenido los silbantes en los partidos ante las Águilas «todo es decisión correcta», apuntó el directivo.

Y es que cada vez que finaliza una jornada, en su análisis arbitral, Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, concluye con las frases «una decisión arbitral correcta».

Baños indicó que el cuadro de Coapa ha sido de los más perjudicados desde el torneo pasado debido a los constantes errores de los nazarenos.

«Hay un documento en el que aceptan que fuimos el equipo más perjudicado el torneo pasado», recordó el directivo.

2Van dos jornadas y ha habido jugadas polémicas, bien mencionas la jugada de Roger (Martínez), el sábado pasado hay un par de jugadas que podrían ser por lo menos revisadas en el VAR, la expulsión, y todo es decisión correcta para el señor Brizio».

«Nosotros seguiremos trabajando en lo que nos corresponde, esperemos que al final del torneo no seamos el equipo más afectado por el VAR otra vez”, agregó.

Por otra parte, Baños lamentó que algunos aficionados ataquen su gestión cuando se ha trabajado para reforzar al América lo mejor posible.

«La gente tiene derecho a manifestarse. La verdadera afición americanista quiere que el equipo levante la 14 y no creo que le interese quien es el presidente, el DT o los jugadores, lo que quieren es que les demos títulos y en eso estamos enfocados», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.