MACÍAS QUEDA FUERA DEL GETAFE

Macías queda fuera del Getafe. Foto: Twitter

Macías queda fuera del Getafe. Foto: Twitter

José Juan Macías quedó fuera del Getafe de España, ante la falta de resultados en el equipo europeo.

De acuerdo con información de medios españoles, Macías y la directiva decidieron dar por concluido el contrato que los ligaba por seis meses más.

La primera opción de Macías es regresar al futbol mexicano para jugar con las Chivas Rayadas del Guadalajara, toda vez que los derechos federativos le pertenecer al Rebaño.

Mientras que la otra posibilidad es que se integra al Kansas City de la MLS ya que el cuadro estadounidense quiere los servicios del mexicano.

El portal Goal.com informó que, incluso, ya hubo un acercamiento con el jugador en busca de llegar a un acuerdo.

«Conocemos muy bien al jugador, lo hizo bien en México, en Concacaf con la Sub 17, con el equipo Sub 20 y el equipo olímpico».

«Sabemos que tiene contrato con Getafe en préstamo, no estoy seguro de la situación actual del jugador. Sabemos de sus capacidades, es un jugador de calidad, está en muy buena edad, pero es lo único que puedo decir al respecto”, dijo Brian Bliss, director de personal de jugadores del Kansas.

«Sólo estamos buscando un jugador, es el delantero, el goleador, tenemos una plaza abierta, espacio presupuestario y ese es el número 9 para la temporada, que ayude a compensar la pérdida de Alan, esperamos cerrar al jugador y llegue antes de la temporada. Desafortunadamente el tiempo ha pasado, sabemos que vamos a tener a todos los jugadores en la temporada, no en pretemporada, así que vamos bien”, agregó.

Hasta el momento, Getafe no ha dado a conocer, de manera pública, la salida de Macías pero se espera que lo haga pronto.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.