MÉXICO NO PUEDE CON COSTA RICA

Empate entre la selección mexicana y Costa Rica. Foto: Twitter

Empate entre la selección mexicana y Costa Rica. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La selección mexicana no aprovechó su condición de local y empató a cero ante Costa Rica, en partido correspondiente a las eliminatorias de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El equipo que comanda Gerardo Martino no pudo concretar las oportunidades que se le presentaron, a pesar de que dominó la mayor parte del compromiso.

Una igualada que le sirve de poco a la selección mexicana ya que se apretó la clasificación para Qatar 2022.

El Tri se mantuvo en la tercera posición de la clasificación con 18 puntos, mismos que Estados Unidos pero con peor diferencia de goles.

Mientras que Panamá, que le ganó 3-2 a Jamaica, se quedó en el cuarto sitio con 17 puntos, y este miércoles los canaleros se enfrentarán al Tri en el Estadio Azteca.

La selección mexicana fabricó varias opciones de gol, pero los postes y el arquero Keylor Navas impidieron que el balón venciera el marco tico.

El «Tata» Martino se mostró molesto y desesperado por la falta de contundencia que podría salirle caro al equipo mexicano.

La selección mexicana buscará enmendar el camino cuando se mida a Panamá este miércoles, en el último partido eliminatorio de la fecha FIFA.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.