TOM BRADY Y SU RETIRO

Tom Brady anuncia su retiro. Foto: Twitter

Tom Brady anuncia su retiro. Foto: Twitter

4 FEBRERO DEL 2022

Tom Brady anunció, de manera oficial, su retiro de los emparrillados después de más de dos décadas como profesional.

Brady, quien jugó recientemente con los Tampa Bay Buccaneers, agradeció por todo el apoyo que recibió durante toda su carrera profesional.

El quaerterback de 44 años de edad, señaló que es momento de dar un paso al costado y dejar el campo de juego a las nuevas generaciones.

“Siempre he creído que el deporte del futbol americano es una apuesta de ‘todo incluido’: si no hay un compromiso 100% de competencia, no tendrás éxito. Y el éxito es lo que más me gusta de nuestro juego”, escribió Brady.

“Hay un desafío físico, mental y emocional CADA día que me ha permitido maximizar mi máximo potencial. Y he hecho todo lo posible estos últimos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o en la vida. Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí va: ya no voy a tener ese compromiso competitivo.

“Me ha encantado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención. Reflexioné mucho la semana pasada y me hice preguntas difíciles. Y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado”.

“Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí. Pero, en este momento, es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos”, apuntó Brady.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO. CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.