TANQUE DE OXÍGENO PARA LA SELECCIÓN MEXICANA

Raúl Jiménez con la selección mexicana. Foto: Twitter

Raúl Jiménez con la selección mexicana. Foto: Twitter

Con un polémico penal, la selección mexicana logró un valioso triunfo después de imponerse 1-0 a Panamá, en choque eliminatorio de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El equipo que comanda Gerardo Martino sufrió para abrir el ostión que presentó el cuadro canalero.

Aunque fabricó opciones, la falta de puntería, como sucedió ante Costa Rica, se convirtió en el peor enemigo de la selección tricolor.

Una y otra vez tocaron el marco enemigo antes de que se presentara el gol, una de ellas entró pero el balón había salido antes de que Hirving Lozano mandara el centro.

Panamá también tuvo llegada y fue gracias a las intervenciones de Guillermo Ochoa que no pudo concretar el tanto que hubiese sido un dolor de cabeza para la selección mexicana.

La única anotación del partido se dio al minuto 80, después de una falta dentro del área que le cometieron a Diego Lainez.

La falta no fue completamente clara, sin embargo, el silbante marcó penal que lo ejecutó de buena manera el jugador del Wolverhampton.

La mala noticia es que Hirving Lozano sufrió un fuerte golpe que le impidió seguir en el partido, de hecho, tuvo que ser trasladado al hospital para una revisión médica.

Con la victoria, la selección mexicana llegó a 21 puntos que lo colocaron en el tercer puesto y que lo alejaron a cuatro unidades de Panamá.

Canadá sigue al frente con 25 puntos, mientras que Estados Unidos está en segundo con 21.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *