HERNÁN CRISTANTE, NUEVO TÉCNICO DE QUERÉTARO

Hernán Cristante con Toluca. Foto: Twitter

Hernán Cristante con Toluca. Foto: Twitter

La directiva del Querétaro dio a conocer que Hernán Cristante se convirtió en nuevo técnico del equipo de cara al torneo de Clausura 2022.

En sus redes sociales, se informó que el estratega argentino se incorporará de inmediato a los entrenamientos del equipo.

«Por medio de la presente, nos complace hacer oficial a nuestra afición y medios de comunicación, la incorporación de Hernán Cristante como Director Técnico del primer equipo».

«Desde hoy estará al frente de nuestros Gallos Blancos en el duelo de preparación ante el equipo estadounidense New York City FC que se llevará a cabo en Cancún, mismo que servirá como primer acercamiento con el plantel de cara al partido correspondiente a la jornada 5 del campeonato local».

«Esperamos que sea una etapa de éxito para todos los que conformamos Club Querétaro y que su estadía le regale grandes alegrías a la afición queretana», informó el Club.

Cristante dirigió a Toluca en dos diferentes etapas. Inició su carrera en el banquillo en el Apertura 2016 y estuvo hasta el Clausura 2019.

Regresó en el Guard1anes 2021 y quedó fuera en el Apertura del mismo año después de que fue eliminado en Liguilla.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *