AMÉRICA, A MUERTE CON SOLARI

Jugadores de América a muerte con solari. Foto: Twitter

Jugadores de América a muerte con solari. Foto: Twitter

Jonathan Dos Santos aseguró que los jugadores de América están a muerte con el cuerpo técnico que encabeza Santiago Solari.

El exjugador del Galaxy de Los Ángeles señaló que respaldan el trabajo del técnico argentino, ante los rumores de que podría salir de la institución.

“Son rumores y estamos más unidos que nunca. Estamos trabajando bien, no es la situación en la que queremos estar, somos el América y así es la exigencia».

«Estamos a muerte con él, es un grandísimo entrenador y queremos que se quede lo más que pueda… Tenemos un gran grupo y hay muy buena dinámica”, declaró Dos Santos.

Jonathan le pidió calma a los aficionados de América ya que pronto el equipo podrá revertir la situación adversa.

“Sabemos la situación que no es la ideal, estamos en el mejor club de México, pero estamos trabajando muchísimo».

«Entiendo el enojo de los fans, pero les digo que estemos tranquilos, el equipo sabe lo que quiere, queremos la 14 y estamos trabajando para ello. Tenemos un partido importante y podemos demostrar de lo que estamos hecho”.

Jonathan Dos Santoa aseguró que América tiene un gran plantel y señaló que lo demostrará ante Santos Laguna.

“Tenemos ansiedad de demostrar el equipo que somos. Al final estamos en un club que te exige el partido a partido, ganar es lo más importante y sabemos lo que nos jugamos. Ojalá pronto se dé la victoria y salir de este pequeño bache”, cerró.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *