VICTORIA DEL PSG DE LA MANO DE MBAPPÉ

Mbappé le dio el triunfo al PSG. Foto: Twitter

Mbappé le dio el triunfo al PSG. Foto: Twitter

15 DE FEBRERO DEL 2022

Una jugada en tiempo de compensación de Kylián Mbappé le permitió al París Saint-Germain imponerse 1-0 al Real Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Cuando parecía que el partido terminaría con empate a cero, apareció Mbappé para darle el triunfo parcial al equipo que comanda Mauricio Pochettino.

Un duelo que fue de sufrimiento para el PSG. Y es que el equipo parisino, por más que lo intentó, no había podido dañar el marco enemigo protegido por Thibaut Courtois.

Este último se convirtió en la figura del Real Madrid porque no solo detuvo los disparos de Mbappé, también un penal errado por Lionel Messi.

Caso contrario con Gianluigi Dunnarumma que tuvo un día de campo, ya que no hubo aproximaciones claras del Real Madrid.

PSG se cansó en fallar. Una y otra vez tocó la puerta enemiga pero no se abría, hasta que llegó una genialidad de Mbappé en tiempo de compensación.

Además del penal, otra de las grandes atajadas de Courtois fue un disparo de Kylián que recostó y lo mandó por un costado.

La ofensiva del Real Madrid pasó desapercibida. Estuvieron perdidos Karim Benzemá y, también, Gareth Bale quien ingresó en el complemento.

Fue hasta el 90+4 cuando Neymar pasó a Mbappé quien tomó el balón, pasó entre dos hombres y disparó abajo de las piernas de Courtois para dale el triunfo al PSG.

Ahora, tendrá que buscar el triunfo en el Santiago Bernabéu, donde seguramente se verá un diferente Real Madrid.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.