QUIERE «CHICHARITO» QUE LA LIGA MX APRENDA DE LA MLS

Despierta Chicharito con doblete. Foto: Twitter

Despierta Chicharito con doblete. Foto: Twitter

20 FEBRERO DEL 2022

El atacante del Galaxy de Los Ángeles, Javier «Chicharito» Hernández, aseguró que la Liga MX tiene mucho que aprenderle a la MLS.

Recordó que la liga estadounidense ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, caso contrario con el futbol mexicano.

“Es increíble el crecimiento que ha mostrado la MLS, más jugadores querrán venir aquí para poder emigrar. En mi país necesitan aprender de aquí y viceversa».

«Ningún equipo de la MLS ha ido al Mundial de Clubes… Cada país y cada liga en el mundo tienen sus cosas positivas y negativas”, declaró el ‘Chicharito’.

Hernández indicó que le gustaría cambiar su cuota goleadora pero que el Galaxy logre el campeonato de la MLS.

“La gente no me cree, pero el año pasado marqué 17 goles en 21 partidos y al final estaba en mi casa viendo los ‘playoff’, no cambió nada».

«Lo más importante es el equipo, si marco seis goles y vamos a ganar trofeos, lo acepto. Mi mente está enfocada en el sueño del equipo, llegar a los playoffs y ganar la sexta estrella”, agregó ‘Chicharito’.

Sobre el momento que vive el goleador del La Galaxy, reveló su “fórmula” para seguir jugando a nivel profesional en una liga competitiva.

“Amo lo que hago. Lo que siento cuando vivo mi carrera sigo sintiendo el mismo amor de cuando era chico, pero es el amor al deporte y mi cuerpo todavía aguanta. Suena simple, pero cuesta trabajo llevarlo a cabo. Es difícil estar lejos de la gente que amo y estoy dando todo por esto que tiene fecha de caducidad”, cerró.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *