RECHAZAN RENUNCIA DE JUAN REYNOSO

Juan Reynoso. Foto: Youtube

Juan Reynoso. Foto: Youtube

Ciudad de México.- El presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez, rechazó que Juan Reynoso haya presentado su renuncia como técnico tras el regreso de Jaime Ordiales a la dirección deportiva del equipo.

Velázquez indicó que en ningún momento el estratega peruano pidió salir del club tras la reincorporación de Ordiales.

“Juan es una persona muy profesional. Nunca me hizo un comentario negativo de Jaime. Les pedí que trabajaran juntos en equipo. Tuve reuniones con ellos dos, y también en lo individual y también con los líderes del equipo”, dijo.

Recordó que Reynoso aún tiene contrato vigente y que no se ha analizado, en ningún momento, la posibilidad de que deje al equipo.

“Juan Tiene contrato y termina en el 2023, pero tenemos planes para que siga. Hemos hablado sobre ciertos proyectos de fuerzas básicas”.

 “No hubo inconformidad, quizá sí dudas para saber cómo nos vamos a acomodar. Quizá se malinterpretó que estaba inconforme Juan, pero él mismo dijo adelante, vamos a trabajar”.

Por otra parte, Velázquez aceptó que el actual gobierno ayudó a que Guillermo Álvarez dejara a la institución y que sí hubo una recomendación para que Álvaro Dávila llegara a Cruz Azul.

“Sí, fue una recomendación, entró con su equipo… Después no hubo química con Jaime y éste se tuvo que ir… Ahora que Álvaro se fue por situaciones personales, pensamos en la incorporación de Jaime Ordiales.

Agregó que, aunque Ordiales formó parte del grupo de “Billy” Álvarez, confían en su capacidad como directivo.

“Nos demostró que es un tipo institucional. Cuando llegamos nos puso la renuncia sobre la mesa, pero lo mantuvimos, le dijimos que si era institucional seguiría y se mantuvo y fue clave para la obtención de la novena”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *