AMÉRICA NO LOGRA DESPERTAR

América dejó escapar su primera victoria del torneo como local y de último minuto Querétaro les empató 1-1; el día de mañana podrían ser último lugar de la tabla general. 

Bruno Valdez se convirtió en el defensa con más goles en América con 27, el paraguayo a los cinco minutos remató de cabeza para abrir el marcador en un tiro de esquina. 

Los visitantes comenzaron a generar peligro sobre el arco de Guillermo Ochoa y anularon el ataque azulcrema, sobre el cierre del primer tiempo Alejandro Zendejas se fue expulsado por doble amarilla y dejó a las Águilas con un jugador menos. 

La situación numérica se emparejo al arranque de la segunda mitad cuando Juan Romagnoli vio la tarjeta roja luego de que el VAR revisó una dura entrada sobre Álvaro Fidalgo. 

Los Gallos comenzaron a dominar el juego sobre los últimos minutos y en el 95’ se señaló una infracción dentro del área por una patada de Luis Fuentes y desde el manchón de penal Ángel Sepúlveda puso el 1-1 final. 

América seguirá en la posición 17 de la tabla y si el día de mañana Santos logra vencer a Pumas, los azulcremas serán último lugar del Clausura 2022. 

En más resultados de la jornada 8:

León 0-0 Monterrey

Mazatlán 0-0 Necaxa

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.