HERNÁN CRISTANTE DENUNCIA QUE HAN RECIBIDO AMENAZAS DE MUERTE

7 DE MARZO DEL 2022

El Director Técnico del Querétaro, Hernán Cristante, compartió cómo vivió la violencia ocurrida en el partido Atlas vs Querétaro del pasado sábado y cómo ayudó a los aficionados en el vestidor local, además de las amenazas que él y el equipo han recibido.

Hernán Cristante admitió que los jugadores de los Gallos Blancos del Querétaro han recibido amenazas de muerte.

“Hoy hay un plantel sensible, un plantel con temor y con amenazas, cuando realmente el plantel no estuvo involucrado en ningún acto de violencia”, puntualizó el argentino.

En conferencia de prensa este lunes, el técnico de Querétaro informó que tanto él, como los jugadores, han vivido momentos complicados después de los hechos ocurridos el pasado sábado

“El temor de la desafiliación no se asemeja siquiera al temor de que estén amenazando de muerte a tu familia”, denunció el estratega de Los Gallos.

El técnico argentino abrió las puertas del vestidor para resguardar a los aficionados del Atlas de Guadalajara, entre ellos mujeres y niños. Cristante también reveló que hay esposas de los jugadores de Querétaro que buscan irse, confesó que “el equipo está quebrado emocionalmente”

“Como plantel apoyamos a la institución…Nos tenemos que atener a lo que salga…No sé si existen argumentos suficientes para una desafiliación”, sentenció Hernán Cristante.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.