ERIK LIRA NO OLVIDA A PUMAS

Erik Lira señaló que sigue viendo a Pumas como su casa a pesar de que ahora tiene que defender la camiseta de Cruz Azul. 

De cara al enfrentamiento del día de mañana entre Celestes y Universitarios, el mediocampista señaló que está motivado para el encuentro. 

“Es mi primer partido enfrentando a Pumas, estoy muy contento y nada, afrontarlo como un partido más. La verdad desde niño uno quiere sobresalir, yo aporté y di todo en su momento por Pumas, siempre será mi casa, me formó como persona y jugador, ahora estoy acá, es un reto y creo que si es algo para mejorar hay que tomarlo.

“No les veo diferencia, los dos clubes son de lo mejor, te dan todo, en la cancha hay exigencia y presión, vengo de un equipo igual de grande que Cruz Azul te tratan de dar todo afuera de la cancha para que estés tranquilo a la hora de jugar y puedas hacerlo de la mejor manera” mencionó. 

En la cancha del Estadio Azteca el día de mañana Cruz Azul y Pumas se verán las caras, donde ambos equipos buscarán dejar atrás sus tres partidos sin poder ganar. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.