SORPRENDE PUMAS Y AVANZA A SEMIFINALES

Pumas hizo lo que parecía imposible en Ciudad Universitaria y venció 3-0 a New England Revolution en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions y tras un empate en el global a tres tantos lograron su boleto a Semifinales desde la tanda de penales.

Los dirigidos por Andrés Lillini desde el arranque del juego salieron en busca del primer tanto para seguir creyendo en la remontada y fue hasta el minuto 33 donde Juan Ignacio Dinneno abrió el marcador para ponerse a dos goles de distancia.

Al arranque de la segunda mitad el delantero argentino marcó su doblete definiendo un centro raso en el área rival y encaminó la remontada auriazul.

Sebastián Saucedo fue el encargado de empatar el marcador global a tres goles, al minuto 59’ con un dominio completo de Pumas apareció en el área y con un tiro cruzado puso el 3-0 que obligó la tanda de penaltis.

Ambos equipos comenzaron acertando sus dos primeros tiros, hasta que Talavera detuvo el disparo de McNamara y Edwards el de Velarde, sin embargo, el cuadro de la MLS volvió a fallar su cuarto cobro con Lletget volando el balón.

Pumas no volvió a fallar y Dinneno mandó a las redes el quinto penalti para firmar el boleto a Semifinales de Concacaf.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *