AMÉRICA PROHIBE ACCESO A PORRAS

21 DE MARZO DEL 2022

Las Águilas del América dieron a conocer que a partir de este domingo ante Toluca los grupos de animaciones tendrán prohibido el acceso al Estadio Azteca de manera indefinida.

“La zona del estadio en donde se ubican los grupos de animación será ocupada por niños de los Nidos Águila y fundaciones. Las porras visitantes no tendrán acceso, mientras que las del Club América no ingresarán de manera colectiva hasta que se optimice un nuevo protocolo en conjunto con las autoridades” se lee en el comunicado. 

Esto debido a las medidas que se comenzaron a tomar en la Liga MX tras el hecho ocurrido en el Estadio La Corregidora de Querétaro. 

Asimismo se anunció que se comenzarán a implementar próximamente el FAN ID en todos los asistentes al Estadio Azteca.

“El Estadio Azteca y el Club América avanzarán en la implementación del FAN ID, de acuerdo a los tiempos y lineamientos establecidos por la Liga MX. El Estadio Azteca cuenta con detectores de metales y un sistema de circuito cerrado que permite vigilar en tiempo real todos los puntos del inmueble. Además de que es apoyado con un ministerio público móvil para presentar denuncias formales” añadieron. 

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *