CLÁSICO TAPATÍO MÁS INTENSO

20 MARZO DEL 2022

El defensa de Chivas, Hiram Mier, señaló que el Clásico Tapatío se juega con más intensidad que el Nacional y ante Atlas se juega el orgullo de la ciudad. 

“Son diferentes. Este se vive con más intensidad, en cuestión de que se ve a gente con la playera del rival. En el estadio también se vive más intenso. Es un partido en el que se juega por los tres puntos y el orgullo. Hay que darle una alegría a la afición. Es una buena oportunidad para hacer que la gente vuelva a confiar y a estar orgullosa de nosotros” declaró. 

Mier mencionó que en un clásico no hay favoritos y Chivas buscará quedarse con los tres puntos para seguir en zona de repechaje. 

“Creo que ninguno es favorito. Ellos han hecho un buen torneo. Nosotros venimos de menos a más. Llegamos en un muy buen momento. Estoy seguro de que nos vamos a quedar con los tres puntos” señaló. 

Este sábado en el Estadio Jalisco Atlas recibirá a las Chivas en punto de las 19:00 horas, donde una victoria mantendría a los actuales campeones dentro de los primeros cuatro lugares y para los Rojiblancos seguir en zona de repechaje. 

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.