DUELO ANTE ESTADOS UNIDOS «VALE EL MUNDIAL»: TATA MARTINO

Gerardo "Tata" Martino no piensa en Funes Mori. Foto: Twitter

Gerardo "Tata" Martino no piensa en Funes Mori. Foto: Twitter

El técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, señaló que es de suma importancia el partido ante Estados Unidos porque es un duelo que «vale el mundial».

«El de Panamá, el pasado era muy importante, porque era el último del combo de tres partidos, teníamos una necesidad imperiosa de ganar, fue el más importante, Hoy se tiene un componente similar, pero restan dos juegos más. Pero reitero: El juego vale un Mundial», dijo.

Aunque señaló que no sólo el encuentro contra Estados Unidos, los duelos contra Honduras y El Salvador son de suma importancia.

«Todos tenemos plena consciencia de que tenemos nueve puntos por delante que puede darnos la clasificación a Qatar. No haya nada más que nos distraiga de esa atención. Si ganamos, nos acercamos a la Copa del Mundo».

Por eso no le importa los conceptos de revancha, por los derrotas consecutivas ante el máximo rival. «Cuando las finales se pierden ya se perdieron, no podemos hacer nada. Pero la importancia del juego -repitió-, puede valer un Mundial», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *