MÉXICO NO PUEDE CON ESTADOS UNIDOS

Empata México ante Estados Unidos. Foto: Twitter

Empata México ante Estados Unidos. Foto: Twitter

El Tri recibió este jueves a Estados Unidos en el Estadio Azteca como parte de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo. La selección mexicana no pudo sacar el resultado y apenas empato a cero con las barras y las estrellas.

A pesar de que México mejoró en su intensidad, su rendimiento en el empate a cero dejo mucho que desear. La figura del partido fue el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, otra vez Ochoa fue factor para el tricolor.

El técnico Gerardo Martino complació a sus detractores, poniendo lo mejor de su repertorio en el terreno de juego, pero los delanteros sufrieron en la falta definición, erráticos y sin contundencia.

Las oportunidades más claras fueron para Estados Unidos, pero la posesión del balón fue para la escuadra mexicana. A pesar del par de roscas en el Estadio Azteca, el partido fue intenso y entretenido.
Después de la antepenúltima jornada en las eliminatorias de la Concacaf, Canadá a pesar de caer por la mínima ante Costa Rica, lidera la tabla de clasificación con 25 puntos. Con el empate, Estados Unidos se mantiene segundo con 22 unidades, superando a México por diferencia de goles.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.