CONFÍA «TATA» EN RECUPERAR EL NIVEL FUTBOLÍSTICO

Gerardo Martino. Foto: Concacaf

Gerardo Martino. Foto: Concacaf

30 DE MARZO DEL 2022

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, señaló que después de conseguir el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 podrán reencontrar su mejor versión dentro del terreno de juego. 

“Tratándose de una eliminatoria, esa necesidad de resultados nos hace perder un poco la necesidad de reencontrarnos con nuestra mejor versión. La calificación definitiva nos va a permitir jugar mejor, recuperar el rendimiento que el equipo supo tener y su forma de juego. Eso será beneficioso de cara al futuro” expresó. 

Asimismo ante la falta de gol, Tata señaló que sigue confiando en Raúl Jiménez e Hirving Lozano y justificó que su bajo rendimiento es debido a las lesiones que sufrieron. 

“Tanto Raúl como Hirving tuvieron un tiempo complicado, con dos lesiones raras, poco comunes en el futbol, y bastante tiempo alejados de la cancha, en la medida que tengan continuidad, que puedan terminar sanos el año, puedan hacer una buena pretemporada, seguramente volveremos a encontrar la mejor versión de ellos” expresó. 

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *