PIOJO NO HABLARÁ MÁS DEL TRI

Miguel Herrera con Tigres. Foto: Twitter

Miguel Herrera con Tigres. Foto: Twitter

1 DE ABRIL DEL 2022

El director técnico de Tigres, Miguel Herrera, declaró que no volverá a hablar de la Selección Mexicana después de que lo ponían como el sustituto de Gerardo Martino en el banquillo del Tricolor. 

“Es la última vez que hablaré del tema, no volveré a tratar el tema de Selección Mexicana, porque no me incumbe y no me candidateo en ningún momento. Estoy muy contento en Tigres, mi familia está feliz en Tigres. Agradecido con la directiva y espero estar muchos años acá” expresó. 

De igual manera, Herrera se dijo contento por ver a México disputar una Copa del Mundo más en su historia y les deseo mucho éxito, ya que será un aficionado más. 

“Me da muchísimo gusto porque soy mexicano, la clasificación de México. Empataron en el primer lugar, se hablaba de una mala eliminatoria y no es cierto, se ha hecho un buen trabajo. Felicitar a los muchachos que participaron en el proceso por este logro tan importante, que es clasificar a México. Le deseo el éxito del mundo, trataré de ser un aficionado más” concluyó.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.