BARCELONA RESCATÓ UN EMPATE EN LA EUROPA LEAGUE

FC Barcelona ha logrado un empate en el Frankfurt Stadion. Un 1-1 contra el Eintracht que envía esta eliminatoria de cuartos de la Europa League hacia el Camp Nou con todo por decidir.

En un duelo de alternativas y opciones en ambas áreas. Sin embargo, el 0-0 ha llegado al descanso y no se ha movido el marcador hasta la reanudación.
Una primera parte en la que, además, Gerard Piqué ha tenido que abandonar el terreno de juego por unas molestias en el aductor y el árbitro ha rectificado su decisión de pitar penalti contra el Barcelona, tras comprobar con el VAR que el centrocampista blaugrana había tocado balón.

Los goles del enfrentamiento no han llegado hasta el segundo tiempo. El primero ha sido obra del Frankfurt, en un rechace a la salida de un córner que ha cazado Knauff, para enganchar un remate que se ha colado por la escuadra al minuto 47′.

El empate llego con una pared en el área rival. La defensa alemana nada pudo hacer ante una jugada brillante, de combinación al primer toque, con protagonismo de Dembélé y Frenkie de Jong, Ferran Torres, ha sido el autor de un gol fantástico al 66′.

Además, no ha sido el único golpe que han recibido los locales, porque la expulsión de Tuta por doble amarilla (min 77) ha hecho que tuvieran que acabar el duelo con 10.

Con estas circunstancias, el Barça se ha volcado al ataque en el tramo final y ha rondado el área, pero no ha podido romper el empate.

El próximo jueves 14 de abril en el Camp Nou se escribirá el último capítulo de este enfrentamiento entre alemanes y culés.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *