OLVIDA AMISTAD CON CARLOS VELA

Despierta Chicharito con doblete. Foto: Twitter

Despierta Chicharito con doblete. Foto: Twitter

8 DE ABRIL 2022

Javier ‘Chicharito’ Hernández consideró que es un error que se hable del duelo que sostendrá con Carlos Vela pues se trata del partido entre LA Galaxy y LAFC.


«Es un error (que se hable del duelo con Vela). Mira esto es LAFC contra LA Galaxy, él es un jugador top al igual que yo, pero también está Douglas Costa, está Rodríguez. Hay que ser respetuosos en ese sentido, cuando quieres mandar un mensaje y que sea algo positivo lo entiendo. Pero cuando quieres crear novelas, dramas, yo no estoy a favor, tenemos que ser respetuosos con todos. Carlos Vela no sería quien es sin sus compañeros y yo tampoco, así es que necesitamos ser respetuosos.

“No jugamos solos. Creo que sólo Messi y Ronaldo pueden ganar solos jugar solos y ganar campeonatos, aparte de esos dos los demás dependemos de todos”, dijo Chicharito.

Antes, en la torneo MLS is back en 2020, tanto Vela como Chicharito no jugaron. El ‘Bombardero’ no fue considerado para el certamen por temas personales y Hernández se lo perdió de última hora.

Hernández, quien anotó un doblete en su partido más reciente ante Portland Timbers. Suma cinco dianas en el torneo, dijo que quiere y admira mucho al ‘Bombardero’, pero una vez que inicie el partido “no es nadie”, “es un desconocido”.

En la temporada 2021 Vela se perdió el Clásico del Tráfico por una lesión.
“Va a ser mucho mejor que los últimos juegos, eso es lo único que quiero decir, lo amo (a Vela), lo admiro, pero cuando suena el silbato, no es nadie para mí, necesito jugar para LA Galaxy y necesitamos ganar, por supuesto”.

“Sí (es especial), uno siempre quieres enfrentarse e imponerse a los mejores jugadores en todas las ligas en las que estás. Carlos es uno de ellos, va a ser muy bonito, yo lo quiero mucho, como lo dije ahorita en inglés, lo quiero mucho, pero cuando se dé el pitazo inicial para mí es un jugador desconocido. Va a ser un jugador más de LAFC, y vamos a hacerlo de la mejor manera para tratar de contrarrestarlo a él porque sabemos que es un arma muy poderosa para ellos”, sentenció Hernández.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.